Instituto de Educación Cruz Roja Valle

Webinar Gratuito: Acondicionamiento Físico con peso corporal por el Instituto de Educación Cruz Roja Valle.

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle llevará a cabo un interesante webinar en línea, sobre Acondicionamiento Físico con Peso Corporal, programado para el jueves 29 de febrero a las 7 de la noche. Este evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Seccional @Cruzrojavalle y en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=ghHIrQ_KOM8.

Este espacio es un esfuerzo por promover la importancia del ejercicio físico para una vida saludable, busca explorar las diversas técnicas y beneficios del acondicionamiento físico utilizando únicamente el peso corporal como herramienta. Expertos en el campo guiarán a los participantes a través de ejercicios efectivos que pueden realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de equipo especializado”, indicó Olga Cristina Rivera, directora del Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle.

Este evento virtual, no solo busca inspirar a la comunidad a adoptar un estilo de vida activo, sino también a destacar el amplio portafolio que ofrece el Instituto de Educación,  desde programas técnicos laborales, diplomados, formación corporativa, hasta una gran variedad de cursos virtuales; la Cruz Roja Valle ofrece recursos educativos valiosos para personas de todas las edades e intereses.

Invitamos a todos los interesados a unirse a esta emocionante clase en línea y a descubrir cómo pueden mejorar su salud y bienestar a través del ejercicio físico. No se pierdan esta oportunidad de aprender y crecer juntos”, puntualizó Katherine Torres, coordinadora de Educación Continua del Instituto de Educación Cruz Roja Valle.

Para inscribirse en el webinar y explorar más sobre los cursos y programas de la Cruz Roja Valle, puede realizarlo a través de este link: https://bit.ly/EntrenaEn-casa o visitando la página web www.cruzrojavelle.edu.co