Taller de Salvacorazones (NUEVO)

ref 1: 931662

Pre-Inscripción

Quiero Información

Medios de Pago

Descripción:

Cuando se presenta el paro cardiaco extrahospitalario existen unos condicionantes en el buen pronóstico del paciente. La identificación rápida del paro, la activación del sistema medico de emergencias, la reanimación cardiopulmonar básica y la desfibrilación rápida. La lley 1831 de mayo de 2017 regula el uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) en transportes de asistencia médica y lugares de alta afluencia de público.

Esta nueva ley establece la obligatoriedad, la dotación, disposición y acceso a los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA) en los transportes de asistencia básica y medicalizada, así como en los espacios con alta afluencia de público, enumerados en el artículo 3.

De la misma manera, establece los lineamientos para el entrenamiento del personal encargado de su operación, así como los protocolos de uso correspondientes, lo cual garantiza a futuro que la tasa de supervivencia del paro cardiaco extrahospitalario en nuestro país aumente.

Contenido:

  • Método PAS PROTEGER AVISAR SOCORRER.
  • RCP y cadena de supervivencia.
  • DEA.
  • OVACE.

INICIA EL CURSO EN 3 SIMPLES PASOS:

Pre-Inscripción Virtual

Sólo debes llenar con tus datos las pantallas hasta llegar al final donde te arroja un código.

Pago del curso

El pago es total a través de banco Avvillas o con tarjetas crédito o débito en el instituto.

Presentar recibo de pago

Debes enviarlo por correo a [email protected] y presentarlo en físico en el instituto.

PRECIO:

$150.000

REQUISITOS PREVIOS:

A partir de las 13 años de edad.

FECHAS DE INICIO:

  • 21 ABRIL
  • 16 JUNIO
  • 08 SEPTIEMBRE
  • 24 NOVIEMBRE

 

DURACIÓN DEL CURSO:

  • 8 HORAS

 

HORARIO:

  • Sábados de 8 a.m a 5 p.m

CUPO E INSCRIPCIÓN:

Se recomienda al aspirante que se matricule de 8 a 15 días antes de la fecha de inicio del curso o diplomado para asegurar el cupo. Realizar la Pre-inscripción en línea no le asegura el cupo, realizar el pago y presentar el comprobante de pago en el Instituto.

APLAZAMIENTO:

Los Cursos requieren de un mínimo de personas para dar inicio, en caso de no completar ese número, se aplaza hasta 3 semanas después de la fecha programada. Las fechas de inicio que aparecen en esta página son las de programación en el año para cada grupo.

CONVENIOS Y BENEFICIOS

Laboratorios de Prácticas y Simuladores
Además de certificar en el curso que realicen, nuestros participantes tienen la oportunidad de aprender en entornos de salud, con simuladores de última generación, guiados por personal altamente calificado y con metodología de aprendizaje vivencial.
Certificaciones de Calidad
Certificaciones de Calidad
Certificados y acreditados con altos estándares de calidad y servicio, ISO 9001, NTC 5555 y 5663 Bureau Veritas.
Aliados y Descuentos
Aliados y Descuentos
10% de descuento (no acumulables) en el valor del semestre si posee caja de compensación Comfenalco o Comfandi, ARL SURA o Previser.

¡Estamos en Cali, Vé!