Primeros Auxilios Pediátricos

Sábados de 1 p.m. a 6:30 p.m.

• Puede verlo la comunidad en general, a partir de los 13 años.

El curso de Primeros Auxilios Pediátricos fomenta una actitud responsable con el cuidado de los niños, teniendo en cuenta que ellos son muy susceptibles a lesiones y situaciones de ahogamiento, además enseñar adecuadas técnicas en la atención de primeros auxilios en este grupo de población a nuestro cargo.

• Generalidades del paciente pediátrico.
  • OVACE y RCP en pacientes pediátricos.
  • Traumas óseos y lesiones articulares.
  •  Enfermedades prevalentes en la infancia.
  •  Heridas y control de hemorragias.
  •  Otras emergencias.

2. HACER EL PAGO DEL CURSO