Piensen en su futuro: Cursos con proyección laboral en el Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle

Santiago de Cali. El Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle presenta una oportunidad ideal para potenciar su enfoque profesional y marcar la diferencia en la comunidad, a través de los cursos con proyección laboral, diseñados para brindar habilidades y conocimientos necesarios en áreas vitales para el bienestar y la seguridad de todos.

• Curso de Camilleros y Patinadores: Aprenda a manejar situaciones de emergencia con calma y eficacia, brindando atención y cuidado a quienes más lo necesitan.
  • Conductores de Vehículo de Emergencia: Adquiera destrezas para manejar vehículos de emergencia y ser parte del equipo de respuesta.
  • Diplomado en Gerontología: Prepárese para atender las necesidades únicas de la población de adultos mayores. Adquiera conocimientos en el cuidado y la atención integral de las personas mayores, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
  • Diplomado en Cuidado Infantil: Conviértase en experto en el cuidado y desarrollo de los niños. Aprenda técnicas y estrategias para brindarles un entorno seguro y estimulante, contribuyendo a su crecimiento y bienestar.
  • Diplomado en Entrenamiento Deportivo: Haga del deporte una herramienta para el bienestar y la salud. Aprenda a diseñar programas de entrenamiento efectivos y seguros, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
  • Cursos Línea Holística: Descubra el enfoque integral para el cuidado de la salud. Aprende a considerar el bienestar físico, mental y emocional de las personas, promoviendo una atención completa y centrada en el individuo.

En el Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle, no solo adquiere habilidades técnicas, también se convierte en parte de una red global comprometida con el servicio y la solidaridad. Nuestros cursos ofrecen el conocimiento y la experiencia necesarios para destacarse en su carrera y marcar una diferencia positiva en la vida de los demás.

En el Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle, nuestros cursos no solo lo preparan para el mercado laboral, sino que también le brindan la oportunidad de hacer una diferencia real en la vida de las personas”, puntualizó Olga Cristina Rivera, directora del Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle.

Las personas interesadas en recibir más información e inscribirse a alguno de los cursos, o conocer todo el portafolio de servicios que tiene el Instituto de Educación de Cruz Roja Valle, pueden acercarse a su sede en la Cra. 44 # 4-44 en el barrio El Lido, a través de la línea WhatsApp 3137169968 o visitando la página web www.cruzrojavalle.edu.co