(+57 2) 5520500 - Celular: 3137169968 [email protected]

Nuestras Instalaciones

Nuestro auditorio cuenta con modernos equipos y aire acondicionado, para la comodidad de los usuarios, las capacitaciones a empresas externas y nuestros eventos especiales, como el Open House, días conmemorativos y reuniones administrativas.
Salones del instituto, amoblados y cómodos para la formación de todos los usuarios, equipos para presentaciones y espacios llenos de luz, para que se cree la mejor atmósfera de aprendizaje.
Simuladores de vanguardia que ayudaran al aprendizaje de los usuarios y la formación integral en competencias necesarias en el cuidado de pacientes y enfermos, utilizados para cursos, programas técnicos y diplomados.
Salas de inyectología y venopunción, para prácticas en simuladores y personal certificado, con todas las medidas de bioseguridad aplicadas en procesos de aprendizaje, con los mejores instructores y toda su experiencia.
Estudiantes en salas de prácticas, biblioteca con material especializado en salud, para enfermería, procesos administrativos, anatomía en general y biología.
Laboratorios especializados, con material didáctico en el que se podrán afianzar conocimientos adquiridos en las aulas y así tener un mejor desempeño en el campo de la salud, en situaciones reales.

Contactanos

¿Tiene dudas? Nos gustaría saber de usted. Déjenos un mensaje.

12 + 3 =