Instituto de Educación Cruz Roja Valle

Nosotros

Hacemos parte de la Institución
Humanitaria más grande del mundo

En Colombia la Cruz Roja, con su misión y visión, nació en 1899, durante un conflicto bélico: la Guerra de los Mil Días. En esa ocasión una ambulancia, con personal para socorrer a los heridos y enfermos en el campo de batalla, prestó servicio en nombre de la Cruz Roja.

El 30 de julio de 1915 fue inaugurada solemnemente la Cruz Roja Colombiana, la cual fue reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja el 10 de marzo de 1922.

Somos

Somos un Instituto de Educación con enfoque en la prevención de la salud y el bienestar de las comunidades, además de fomentar habilidades, destrezas y conocimientos con el fin de que puedan transformar y construir un mejor futuro.

Nos encargamos de impulsar el saber del personal asistencial en salud, siempre garantizando excelentes competencias para la atención de usuarios y pacientes, el trato humanizado, abanderados por los principios y valores institucionales de la Cruz Roja.

Contribuimos en la capacitación de los vallecaucanos para el cuidado personal y la salud comunitaria, manejo de episodios de urgencia, prevención y promoción general de hábitos para una vida saludable, a través de nuestro portafolio educativo que contiene Programas Técnicos, Diplomados y Cursos. Así mismo, acompañamos, asesoramos y capacitamos a las empresas de la región en diferentes necesidades enfocadas al cumplimiento de requisitos legales y del SG-SST.

+ 13 años de experiencia

¡Formación con humanidad, al servicio de la Comunidad!

nosotros-04
uci_para_profesionales
circulante_en_sala_de_cirugia
facturacion_y_auditoria_de_cuentas_medicas
previous arrow
next arrow
nosotros-04
uci_para_profesionales
circulante_en_sala_de_cirugia
facturacion_y_auditoria_de_cuentas_medicas
previous arrow
next arrow

Aprendizaje
interactivo

Profesores con
experiencia

Ambientes
hospitalarios
simulados