Instituto de Educación Cruz Roja Valle

Marketing Digital enfocado en el sector Salud

Ref 1: 932095

Lunes a Viernes: 6:00 p. m - 9:00 p. m

*Cupos limitados, fechas de apertura acorde a calendario (sujetas a modificaciones).

Objetivo

Reconocerás los conceptos básicos del marketing para poder apalancar las estrategias sobre los nuevos ecosistemas digitales, para aplicarlo en diferentes contextos y necesidades específicas en el entorno de la salud.

¿Por qué hacerlo?

El marketing digital se ha convertido en un activo para las organizaciones que lo Implementan. El sector de la salud no se queda atrás. El marketing digital se ha convertido en un activo para las organizaciones de la salud, ofreciendo una amplia y variada lista de opciones para conectar con potenciales clientes, vender con menores barreras comerciales y a bajos costos operativos, perfilando clientes potenciales y más.

Marketing Digital enfocado en el sector Salud

Home/Oferta académica/Cursos y Talleres

Perfil aspirante

Dirigido a personas con cualquier nivel de escolaridad tales como empresarios, emprendedores, estudiantes y empleados; que tengan interés en identificar la forma de aprovechar la tecnología y los nuevos canales de comunicación, fortalecer sus ideas de negocio, emprender un proyecto o fortalecer sus competencias empresariales.
  • Adquirir una visión general del marketing digital en el sector salud (ejemplos).

• Identificar los componentes esenciales del marketing digital para el sector de la salud.

• Establecer el impacto de las estrategias del marketing digital en un plan de comunicación de marca con actores clave asociados a la medicina.

• Conocer las estrategias integrales del marketing digital que apoyen los objetivos y el crecimiento de empresas dedicadas a servicios de salud o atención en general

• Introducción al marketing digital: origen y evolución del marketing y la comunicación estratégica (entorno digital), comunicación de marca, participantes en la comunicación de marca (emisor a receptor).

• Estrategia de marca: monitoreo digital social media, generación de estrategias (Marketing Mix digital), marca personal, marca comercial, marca bien social, estrategia de marca emocional Vrs. estrategia de marca racional, uso de la data para generación de estrategias (insights).

• Comunicación publicitaria de la marca: estrategia SEO – Google, estrategia SEM – Adwords Google, Adonline – Publicidad Online – Prommatic Buying (DSP), Estrategia en Social Media.

• Comunicación integrada de marca: planeación estratégica (Plan de marketing y comunicación), elección de medios, contenidos, plan de medios y evaluación, generación de indicadores KPI ́s.
  • Requisitos

• Fotocopia del documento de identidad al 150%.

• Documento de soporte de convenio para descuento, si es el caso, (Comfandi, Comfenalco, Previser, ARL SURA, carnet de voluntario o colaborador Cruz Roja).

• Comprobante de pago.

• Aceptar formato de autorización para tratamiento y protección de datos personales del Instituto de Educación Cruz Roja Valle.

Información del programa:

Ref 1: 932095

Medios de pago

Pago en línea
    Paga con tarjetas débito o crédito, recuerda que en el concepto de pago debes escoger “Instituto de educación”.
    Pago Baloto Efecty
    Indica que el pago hace parte del Convenio 6549 de Banco de occidente y usa tu número de cédula como referencia de pago. *
    Tarjetas débito o crédito
    Realiza el pago directamente en nuestra sede.
    Financiación Brilla
    Difiérelo en cuotas a través de tu factura de Gases de Occidente.