40

Nuestro auditorio cuenta con modernos equipos y aire acondicionado, para la comodidad de los usuarios, las capacitaciones a empresas externas y nuestros eventos especiales, como el Open House, días conmemorativos y reuniones administrativas.

39

Salones del instituto, amoblados y cómodos para la formación de todos los usuarios, equipos para presentaciones y espacios llenos de luz, para que se cree la mejor atmósfera de aprendizaje.

28

Simuladores de vanguardia que ayudaran al aprendizaje de los usuarios y la formación integral en competencias necesarias en el cuidado de pacientes y enfermos, utilizados para cursos, programas técnicos y diplomados.

20

Salas de inyectología y venopunción, para prácticas en simuladores y personal certificado, con todas las medidas de bioseguridad aplicadas en procesos de aprendizaje, con los mejores instructores y toda su experiencia.

16

Laboratorios especializados, con material didáctico en el que se podrán afianzar conocimientos adquiridos en las aulas y así tener un mejor desempeño en el campo de la salud, en situaciones reales.

14

Estudiantes en salas de prácticas, biblioteca con material especializado en salud, para enfermería, procesos administrativos, anatomía en general y biología.