(+57 2) 5520500 - Celular: 3137169968 [email protected]

Capacitación Empresarial

Mejoramos la Productividad

Los Riesgos que Atentan contra la Salud de sus Trabajadores

Déjelos en Manos de Cruz Roja

Somos su Aliado

Empresarial y de Negocio

Asesorías en Seguridad y Salud en el Trabajo

 

Educación Empresarial, Cruz Roja apoya la situación específica de su empresa en temas de salud y seguridad en el trabajo, adaptando nuestros servicios a las condiciones de su personal, instalaciones y actividad productiva.

Prevención y Protección

 

En Cruz Roja Valle, Capacitación Empresarial, vinculamos al trabajador en actividades teórico-prácticas adquiriendo las habilidades necesarias para desempeñar su labor de manera segura.

Capacitaciones

Reconocemos, evaluamos y controlamos aquellos factores y agentes ambientales originados en o por el lugar de trabajo, que puedan causar enfermedad e ineficiencia entre los miembros del grupo empresarial. Tenemos un amplio portafolio de capacitaciones para su equipo de colaboradores.

Primeros Auxilios

aspectos principales a tener en cuenta, durante la realización de un abordaje en primeros auxilios.

Planes de Evacuación

Evaluación del entorno laboral, rutas de evacuación de acuerdo al volumen de colaboradores y asesoría integral.

Prevención - Atención de Desastres y Emergencias

Evaluación de riesgos potenciales, rutas de atención, reacción primaria y factores de prevención en las empresas.

Primeros Auxilios Psicológicos

Proporcionar apoyo y disminuir el impacto psicológico en víctimas y afectados de un siniestro y/o situación de alta contingencia emocional.

Cursos para Personal Asistencial en Salud

Capacitamos al personal en salud en cursos como: Inyectología, BLS o RCP, ACLS o Soporte Avanzado de Vida, Electrocardiografía básica y avanzada, entre otros

Planes de Evacuación

Guíamos a las empresas y sus colaboradores, según lo requerido por norma para la consecución de documentos, protocolos e instructivos para casos de emergencia.

Encuentro Anual de Brigadas de Emergencia

Jornadas en la que los brigadistas aprenden, se divirtien y lo más importante, se prepararan para enfrentarse a emergencias que pueden presentarse en cualquier momento. La actividad siempre es pensada en divulgar en las empresas y la comunidad, un mensaje de prevención y atención de emergencias y desastres de los que nunca estamos exentos.

Trabajemos Juntos

95 Años de experiencia y una de las entidades más grandes mundialmente reconocida, a disposición de su empresa y necesidades.

Ángela Tabares Gómez

Ejecutiva Comercial Educación

[email protected]