Circulante en Sala de Cirugía

Pre-Inscripción

PQRS

Medios de Pago

Capacitate con este diplomado en Circulante en Sala de Cirugía. Las funciones del equipo de enfermería en el quirófano (Auxiliar – Circulante), son relevantes pues garantizan la técnica aséptica y la seguridad del paciente, mantiene la coordinación del equipo quirúrgico y son el enlace durante el acto quirúrgico entre el quirófano y el resto de los servicios del Hospital.

La cirugía infiere en nuestros pacientes estados de angustia y miedo a lo desconocido. Ayudar al paciente a adaptarse a este tipo de experiencia constituye una de las funciones primarias del Auxiliar en enfermería, el papel que desempeña en la administración de los cuidados y el consentimiento de los diferentes procedimientos dentro del quirófano.

• Generalidades de salas de cirugía.
  • Registros clínicos quirúrgicos.
  • Tipos de cirugías.
  • Descripción del área quirúrgica.
  • Funciones del equipo quirúrgico.
  • Actividades en el pre operatorio.
  • Actividades en el trans operatorio.
  • Técnicas quirúrgicas.
  • Actividades de enfermería en cirugía
    durante el pre, trans y posoperatorio.
  • Central de esterilización y equipos.
  • Instrumental básico de cirugía.
  • Dispositivos médicos implantarles.
  • Equipos medico quirúrgicos.
  • Generalidades de anestesia.
  • Actividades de enfermería durante la
    anestesia.
  • Seguridad del paciente en cirugía.
  • Código azul en cirugía.

TU MATRÍCULA EN 4 SIMPLES PASOS:

Pre-Inscripción Virtual

Sólo debes llenar con tus datos las pantallas hasta llegar al final donde te arroja un código.

Presentar documentos requisitos para revisión

Si está fuera de Cali, escanearlos y enviarlos a [email protected] [email protected] antes de traerlos en físico.

Hacer el pago del diplomado

Radicar los papeles

Matrícula en Coordinación Administrativa

PRECIO:

Valor total del diplomado, incluidas prácticas
Programas de financiación mes a mes con entidades asociadas.

$1’220.000

Uniforme:

FECHA DE INICIO:

HORARIOS:

Viernes de 7 p.m a 9:30 p.m y sábados de 1 p.m a 6 p.m

REQUISITOS PREVIOS:

Debe ser auxiliar en enfermería.
Esquema de vacunación completo.

DOCUMENTOS NECESARIOS:

1. Fotografía 3×4 fondo blanco.

2. Fotocopia del documento de identidad al 150%.

3. Certificado vigente del servicio de salud, EPS o SISBEN.

4. Fotocopia del Acta, del Diploma y de la Resolución de aprobación expedida por la gobernación, que certifiquen su título como Auxiliar Técnico o en el área que se exija.

5. Esquema de vacunación COMPLETO: Hepatitis B – Hepatitis A – Tétano – MMR (triple viral) – Varicela – Influenza.

Nota: Si ya te dio varicela, sólo debes sacar un examen de anticuerpos de varicela.

Prácticas en reconocidos centros médicos y de acuerdo al área de estudio especificada.
10% de descuento (no acumulables) en el valor del semestre si posee caja de compensación Comfenalco o Comfandi, ARL SURA o Previser.

¡Estamos en Cali, Vé!