Conductores de Vehículos de Emergencia y PA

Pre-Inscripción

PQRS

Medios de Pago

Con el curso para Conductores de Vehículos de Emergencia y PA, brindamos a los participantes las herramientas necesarias y acordes a los requerimientos que implica la conducción de un vehículo de emergencia, creando también consciencia de la responsabilidad ética, social y legal que implica este servicio. Estamos certificando a través de la Cruz Roja y la Secretaría de Educación Municipal, según resolución 2003, que exige a los conductores de vehículos de emergencia, primeros auxilios complementándolos con nociones teóricas de seguridad, responsabilidad con el vehículo, ambulancias y comunicación.

• Doctrina y protección.
  • Primeros auxilios básicos y la seguridad.
  • Marco legal normativo.
  • Primeros auxilios básicos, atención primaria.
  • Primeros auxilios básicos, lesiones osteomusculares.
  • Responsabilidad con el vehículo.
  • Ambulancia y comunicación.
  • Primeros auxilios avanzados, SHOCK.
  • Primeros Auxilios Avanzados.

Pre-Inscripción Virtual

Sólo debes llenar con tus datos las pantallas hasta llegar al final donde te arroja un código.

Pago del curso

El pago es total a través de banco Avvillas o con tarjetas crédito o débito en el instituto.

Presentar recibo de pago

Debes enviarlo por correo a [email protected] y presentarlo en físico en el instituto.

PRECIO:

REQUISITOS PREVIOS:

• A partir de los 18 años de edad.
  • Es aconsejable que tenga licencia de conducción B1.

DURACIÓN DEL CURSO:

• 50 HORAS

FECHAS DE INICIO:

• 15 SEPTIEMBRE

HORARIO:

• Sábados de 8 a.m a 5 p.m

CUPO E INSCRIPCIÓN:

Se recomienda al aspirante que se matricule de 8 a 15 días antes de la fecha de inicio del curso o diplomado para asegurar el cupo. Realizar la Pre-inscripción en línea no le asegura el cupo, realizar el pago y presentar el comprobante de pago en el Instituto.

APLAZAMIENTO:

Los Cursos requieren de un mínimo de personas para dar inicio, en caso de no completar ese número, se aplaza hasta 3 semanas después de la fecha programada. Las fechas de inicio que aparecen en esta página son las de programación en el año para cada grupo.

Laboratorios de Prácticas y Simuladores
Además de certificar en el curso que realicen, nuestros participantes tienen la oportunidad de aprender en entornos de salud, con simuladores de última generación, guiados por personal altamente calificado y con metodología de aprendizaje vivencial.
Certificaciones de Calidad
10% de descuento (no acumulables) en el valor del semestre si posee caja de compensación Comfenalco o Comfandi, ARL SURA o Previser.

¡Estamos en Cali, Vé!