Primeros Auxilios Pediátricos

Pre-Inscripción

PQRS

Medios de Pago

El curso de Primeros Auxilios Pediátricos fomenta una actitud responsable con el cuidado de los niños, teniendo en cuenta que ellos son muy susceptibles a lesiones y situaciones de ahogamiento, además enseñar adecuadas técnicas en la atención de primeros auxilios en este grupo de población a nuestro cargo.

• Generalidades del paciente pediátrico.
  •  OVACE y RCP en pacientes pediátricos.
  • Traumas óseos y lesiones articulares.
  •  Enfermedades prevalentes en la infancia.
  •  Heridas y control de hemorragias.
  •  Otras emergencias.
Curso de Primeros Auxilios Pediátricos

Pre-Inscripción Virtual

Sólo debes llenar con tus datos las pantallas hasta llegar al final donde te arroja un código.

Pago del curso

El pago es total a través de banco Avvillas o con tarjetas crédito o débito en el instituto.

Presentar recibo de pago

Debes enviarlo por correo a [email protected] y presentarlo en físico en el instituto.

PRECIO:

REQUISITOS PREVIOS:

A partir de las 13 años de edad.

FECHAS DE INICIO:

• 15 SEPTIEMBRE

DURACIÓN DEL CURSO:

• 16 HORAS

HORARIO:

• Sábados de 1 p.m a 6:30 p.m

CUPO E INSCRIPCIÓN:

Se recomienda al aspirante que se matricule de 8 a 15 días antes de la fecha de inicio del curso o diplomado para asegurar el cupo. Realizar la Pre-inscripción en línea no le asegura el cupo, realizar el pago y presentar el comprobante de pago en el Instituto.

APLAZAMIENTO:

Los Cursos requieren de un mínimo de personas para dar inicio, en caso de no completar ese número, se aplaza hasta 3 semanas después de la fecha programada. Las fechas de inicio que aparecen en esta página son las de programación en el año para cada grupo.

Laboratorios de Prácticas y Simuladores
Además de certificar en el curso que realicen, nuestros participantes tienen la oportunidad de aprender en entornos de salud, con simuladores de última generación, guiados por personal altamente calificado y con metodología de aprendizaje vivencial.
Certificaciones de Calidad
10% de descuento (no acumulables) en el valor del semestre si posee caja de compensación Comfenalco o Comfandi, ARL SURA o Previser.

¡Estamos en Cali, Vé!