Camilleros y Patinadores Hospitalarios

Pre-Inscripción

PQRS

Medios de Pago

Con el curso de Camilleros y Patinadores Hospitalarios formamos a los participantes en técnicas adecuadas para la correcta movilización de pacientes y transporte de muestras a nivel hospitalario, para obtener un oportuno diagnóstico que permita al personal médico iniciar la conducta adecuada, convirtiendo al camillero en un elemento indispensable en el manejo de pacientes y centros de salud.

• Normas universales de bioseguridad.
  • Seguridad del paciente.
  • Cuidados del paciente critico 1.
  • Manejo de cargas.
  • Cuidados del paciente critico 2.
  • Transporte de muestras y técnicas de aislamiento hospitalario.
  • Reanimación cardiopulmonar.
Con el curso de Camilleros y Patinadores Hospitalarios

Pre-Inscripción Virtual

Sólo debes llenar con tus datos las pantallas hasta llegar al final donde te arroja un código.

Pago del curso

El pago es total a través de banco Avvillas o con tarjetas crédito o débito en el instituto.

Presentar recibo de pago

Debes enviarlo por correo a [email protected] y presentarlo en físico en el instituto.

PRECIO:

REQUISITOS PREVIOS:

A partir de los 18 años de edad.

DURACIÓN DEL CURSO:

• 24 HORAS

FECHAS DE INICIO:

SÁBADOS:

• 07 JULIO
  • 11 AGOSTO
  • 06 OCTUBRE
  • 03 NOVIEMBRE

ENTRE SEMANA:

• 25 JUNIO
  • 23 JULIO
  • 27 AGOSTO
  • 17 SEPTIEMBRE
  • 22 OCTUBRE
  • 19 NOVIEMBRE

HORARIOS:

• Sábados de 8 a.m a 1 p.m
  • Lunes a viernes de 1 p.m a 6 p.m

CUPO E INSCRIPCIÓN:

Se recomienda al aspirante que se matricule de 8 a 15 días antes de la fecha de inicio del curso o diplomado para asegurar el cupo. Realizar la Pre-inscripción en línea no le asegura el cupo, realizar el pago y presentar el comprobante de pago en el Instituto.

APLAZAMIENTO:

Los Cursos requieren de un mínimo de personas para dar inicio, en caso de no completar ese número, se aplaza hasta 3 semanas después de la fecha programada. Las fechas de inicio que aparecen en esta página son las de programación en el año para cada grupo.

Laboratorios de Prácticas y Simuladores
Además de certificar en el curso que realicen, nuestros participantes tienen la oportunidad de aprender en entornos de salud, con simuladores de última generación, guiados por personal altamente calificado y con metodología de aprendizaje vivencial.
Certificaciones de Calidad
10% de descuento (no acumulables) en el valor del semestre si posee caja de compensación Comfenalco o Comfandi, ARL SURA o Previser.

¡Estamos en Cali, Vé!