Instituto de Educación Cruz Roja Valle

Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor

Ref 1: 932093

Sábado 2:00 Pm - 6:00 Pm

*Cupos limitados, fechas de apertura acorde a calendario (sujetas a modificaciones).

Objetivo

Adquiere herramientas para realizar de manera competente intervenciones en cuidados paliativos al paciente con enfermedades altamente complejas; poniendo en práctica modelos conceptuales y teorías del conocimiento del cuidado en la salud.

¿Por qué hacerlo?

Cada año un alto porcentaje de personas solicitan cuidados paliativos, debido al aumento de enfermedades crónicas, por ello existe la necesidad de abordar este tipo de atenciones mediante la capacitación oportuna del personal de atención médica.

Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor

Home/Oferta académica/Cursos y Talleres

Perfil aspirante

Personal auxiliar de enfermería comprometido con la mejora continua de la calidad en la atención en salud; con interés en profundizar y generar conocimientos, permitiendo el abordaje integral de los Cuidados Paliativos en los diferentes grupos poblacionales.
  • Proveer cuidado integral y manejo del dolor al paciente en Cuidado Paliativo.

• Desarrollar habilidades, comportamientos éticos y humanísticos en Cuidados paliativos.

• Identificar los principios básicos de los Cuidados Paliativos.

• Adquirir las bases conceptuales y anatomofisiopatologicas del dolor, para brindar atención humanizada al paciente de cuidados paliativos.

• Implementar estrategias de cuidado, con impacto positivo, en la atención al paciente de Cuidado Paliativo.

1. Principios básicos de los Cuidados Paliativos.
2. Paciente, cuidador y familia.
3. Manejo del Dolor.
4. Duelo.

• Fotocopia del documento de identidad al 150%.

• Técnicos, tecnólogos graduados y profesionales en áreas de la salud (atención a pacientes). Estudiantes a partir de 4 Semestre y auxiliares en enfermería a partir de 3 semestre.

• Documento de soporte de convenio para descuento, si es el caso, (Comfandi, Comfenalco, Previser, ARL SURA, carnet de voluntario o colaborador Cruz Roja).

• Comprobante de pago.

• Aceptar formato de autorización para tratamiento y protección de datos personales del Instituto de Educación Cruz Roja Valle.

Información del programa:

Ref 1: 932093

Medios de pago

Pago en línea
Paga con tarjetas débito o crédito, recuerda que en el concepto de pago debes escoger “Instituto de educación”.
Pago Baloto Efecty
Indica que el pago hace parte del Convenio 6549 de Banco de occidente y usa tu número de cédula como referencia de pago. *
Tarjetas débito o crédito
Realiza el pago directamente en nuestra sede.
Financiación Brilla
Difiérelo en cuotas a través de tu factura de Gases de Occidente.