Conductores Vehículos de Emergencia

Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.

• 26 de octubre

• Puede verlo la comunidad en general, a partir de los 13 años.

Brindar a los participantes del curso las herramientas necesarias y acordes a los requerimientos que implica la conducción de un vehículo de emergencia, creando también consciencia de la responsabilidad ética, social y legal que implica este servicio. Estamos certificando a través de la Cruz Roja y la Secretaría de Educación Municipal, según resolución 2003, que exige a los conductores de vehículos de emergencia, primeros auxilios complementándolos con nociones teóricas de seguridad, responsabilidad con el vehículo, ambulancias y comunicación.

• Doctrina y protección.
  • Primeros auxilios básicos y la seguridad.
  • Marco legal normativo.
  • Primeros auxilios básicos, atención primaria.
  • Primeros auxilios básicos, lesiones osteomusculares.
  • Responsabilidad con el vehículo.
  • Ambulancia y comunicación.
  • Primeros auxilios avanzados, SHOCK.
  • Primeros Auxilios Avanzados.

2. HACER EL PAGO DEL CURSO