Circulante en Sala de Cirugía

Horario: Sábados de 1 p.m a 6 p.m

Inversión: $1’250.000

Uniforme: $75.000

• Ser Auxiliar en Enfermería.
  • Copia documento identidad al 150%.
  • Fotografía 3*4 fondo blanco.
  • Certificado vigente servicio de salud, EPS o SISBEN.
  • Fotocopia acta – diploma bachiller / certificado 9°.
  • Esquema de vacunación COMPLETO: Hepatitis B – Hepatitis A – Tétano – MMR (triple viral) – Varicela – Influenza.

Nota: Si ya te dio varicela, sólo debes sacar un examen de anticuerpos de varicela.

Las funciones del equipo de enfermería en el quirófano (Auxiliar – Circulante), son relevantes pues garantizan la técnica aséptica y la seguridad del paciente, mantiene la coordinación del equipo quirúrgico y son el enlace durante el acto quirúrgico entre el quirófano y el resto de los servicios del Hospital.

La cirugía infiere en nuestros pacientes estados de angustia y miedo a lo desconocido. Ayudar al paciente a adaptarse a este tipo de experiencia constituye una de las funciones primarias del Auxiliar en enfermería, el papel que desempeña en la administración de los cuidados y el consentimiento de los diferentes procedimientos dentro del quirófano.

• Generalidades de salas de cirugía.
  • Registros clínicos quirúrgicos.
  • Tipos de cirugías.
  • Descripción del área quirúrgica.
  • Funciones del equipo quirúrgico.
  • Actividades en el pre operatorio.
  • Actividades en el trans operatorio.
  • Técnicas quirúrgicas.
  • Actividades de enfermería en cirugía.
    durante el pre, trans y posoperatorio.
  • Central de esterilización y equipos.
  • Instrumental básico de cirugía.
  • Dispositivos médicos implantarles.
  • Equipos medico quirúrgicos.
  • Generalidades de anestesia.
  • Actividades de enfermería durante la
    anestesia.
  • Seguridad del paciente en cirugía.
  • Código azul en cirugía.

TU MATRÍCULA EN 4 SIMPLES PASOS:

2. PRESENTAR DOCUMENTOS REQUISITOS PARA REVISIÓN
Si está fuera de Cali, escanearlos y enviarlos a [email protected] antes de traerlos en físico.
3. HACER EL PAGO DEL DIPLOMADO

Matrícula con el auxiliar comercial de diplomados.