Instituto de Educación Cruz Roja Valle

Piensen en su futuro: Cursos con proyección laboral en el Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle

Santiago de Cali. El Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle presenta una oportunidad ideal para potenciar su enfoque profesional y marcar la diferencia en la comunidad, a través de los cursos con proyección laboral, diseñados para brindar habilidades y conocimientos necesarios en áreas vitales para el bienestar y la seguridad de todos. Curso …

Piensen en su futuro: Cursos con proyección laboral en el Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle Leer más »

Webinar Gratuito: Acondicionamiento Físico con peso corporal por el Instituto de Educación Cruz Roja Valle.

El Instituto de Educación de la Cruz Roja Valle llevará a cabo un interesante webinar en línea, sobre Acondicionamiento Físico con Peso Corporal, programado para el jueves 29 de febrero a las 7 de la noche. Este evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de la Seccional @Cruzrojavalle y en el …

Webinar Gratuito: Acondicionamiento Físico con peso corporal por el Instituto de Educación Cruz Roja Valle. Leer más »

El futuro de la educación en el mundo digital

En el dinámico y cambiante mundo de la educación, contar con líderes visionarios es esencial para estar a la vanguardia en conocimiento y estrategias que permitan aprendizajes dinámicos y productivos de los estudiantes. Una de esas destacadas líderes es nuestra actual directora del Instituto de Educación, Olga Cristina Rivera Franco. Una profesional con amplia experiencia …

El futuro de la educación en el mundo digital Leer más »

Cuáles deben ser las competencias que un auxiliar de enfermería debe tener en la actualidad

Las competencias del área teórico-profesional que un auxiliar de enfermería debe tener en la actualidad (2023) incluyen: Conocimientos en atención de enfermería: El auxiliar de enfermería debe tener conocimientos en las diferentes áreas de la atención de enfermería, incluyendo el cuidado del paciente, la administración de medicamentos, la toma de signos vitales, la asistencia en …

Cuáles deben ser las competencias que un auxiliar de enfermería debe tener en la actualidad Leer más »

Cuáles son las salidas laborales al estudiar auxiliar en servicios farmacéuticos

Estudiar para ser Auxiliar en Servicios Farmacéuticos abre una variedad de opciones laborales en la industria farmacéutica y de atención médica. Algunas de las salidas laborales comunes son: Farmacias: Los auxiliares en servicios farmacéuticos son empleados comunes en farmacias y son responsables de realizar tareas administrativas y de atención al cliente. Hospitales: En un entorno …

Cuáles son las salidas laborales al estudiar auxiliar en servicios farmacéuticos Leer más »

Doble titulación en programas técnicos laborales del Instituto de Educación Cruz Roja Valle

La Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca da a conocer una importante oportunidad educativa para los estudiantes y egresados de su Instituto de Educación, de los programas Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería y/o Técnico Laboral Auxiliar en Servicios Farmacéuticos, quienes tienen la posibilidad de realizar doble titulación del programa técnico laboral que tienen registro …

Doble titulación en programas técnicos laborales del Instituto de Educación Cruz Roja Valle Leer más »