Atención Integral a Personas Víctimas de Ataques con Agentes Químicos

Ref 1: 932024

Modalidad Virtual, aprendizaje autónomo.

• Inmediatamente se realice el pago.

• Presentar copia del documento de identidad al 150%
  • Presentar copia del acta y diploma que certifiquen el estudio técnico, tecnólogo o profesional en el área de la salud, según sea el caso.
  • Puede verlo la comunidad en general, a partir de los 18 años.

Garantizar que las víctimas de agresiones por agentes químicos reciban en cualquier institución de salud una atención oportuna, pertinente y con racionalidad científica, de manera que se logre reducir el daño físico y mental, así como, que se desarrollen las acciones que les garanticen el acceso a la justicia, a la protección y al restablecimiento de los derechos afectados.

• Principios generales y primeros auxilios.
  • Atención en urgencias y Centros especializados
  • Cadena de custodia, Kit de atención, apoyo psicosocial y redes intersectoriales

3. HACER EL PAGO DEL CURSO