Agente en Contact Center

GENERALIDADES


 

NUESTRO OBJETIVO

Preparar Técnicos Laborales con actitud ética y laboralmente competitivos para la gestión de centros de contacto, mediante el desarrollo de habilidades comerciales, de mercadeo y contacto personal acordes con las necesidades del mercado empresarial, incorporen en sus prácticas los principios del movimiento de la Cruz Roja y la media Luna Roja.


Perfil Técnico:

  • Manejar de forma eficiente información y recursos, a través de aplicaciones tecnológicas óptimas que faciliten las labores de Contact Center.
  • Organizar y planificar atención al cliente desde un centro de contacto, de acuerdo con la normatividad y políticas propias del sector y las empresas.
  • Gestionar, actualizar, verificar y registrar información en bases de datos.
  • Comunicar servicios a usuarios y/o clientes en un centro de contacto, para presentar productos y servicios, tramitar quejas, reclamos y sugerencias en español e inglés básico aplicado.
  • Mercadear productos, servicios, recuperación de cartera, agendamiento de citas y contacto con posibles clientes al interactuar con ellos y obtener resultados, utilizando técnicas, estrategias de negociación y publicidad.
  • Prestar asesoría al cliente de la organización o entidad.
  • Redactar y comprender textos en inglés de forma escrita y auditiva relacionados al servicio en un Contac Center.

Perfil Laboral:

  • Agente de Contac Center.
  • Operador de comunicaciones.
  • Recepcionista.
  • Auxiliar de Ventas.
  • Auxiliar de Servicio al Cliente.
  • Operador de Cobranzas

Requisitos Imprescindibles

Instrucciones para matricularse en los Programas Técnicos

  • 1. Hacer la Pre-Inscripción en línea (botón rojo arriba a la derecha) y pagar la inscripción ($40.000)

    En efectivo (Banco AvVillas) y con tarjetas (Instituto de Educación). Si deseas que te llamemos, dale Click al botón verde "¡Quiero que me llamen!"

  • 2. Agendar y tener la entrevista de admisión realizada por coordinación de Bienestar Institucional

  • 3. Presentar documentos requisitos para revisión (en físico en nuestras instalaciones)

  • 4. Hacer el pago del Programa Técnico, con crédito en los bancos, en su totalidad de contado o con tarjetas crédito y/o débito

    Si es con financiación en los bancos (única forma de diferirlo en cuotas) debe presentar el documento de solicitud entregado por nosotros al aspirante y él/ella a su vez entregarlo a los asesores del banco.

Pagos de contado en su totalidad en el Banco AvVillas, con crédito en el Banco Pichincha o Bancoomeva y con tarjetas crédito o débito en el Instituto de Educación

¡Dale “Click” en la forma de pago que escojas y entérate!

**EL Instituto de Educación Cruz Roja Valle se reserva el derecho a iniciar el Programa, Curso o diplomado en caso de que el número de aspirantes matriculados, según el criterio de la institución, no sea suficiente para su apertura.